Un paso más en el norte de África

Recientemente dio comienzo en Casablanca, (Marruecos) la primera edición del Programa ALP (Advanced Leadership Program). Está dirigido a los altos directivos de Marruecos, África y Europa con el fin de apoyarles para conseguir su potencial más alto de liderazgo.

En este programa, que tiene una duración de cuatro meses (cuatro módulos de dos días cada uno) uno de los módulos se imparte en la sede que el Instituto Internacional San Telmo tiene en Sevilla. Por ello, casi el medio centenar de participantes de esta primera edición viajarán hasta la capital hispalense en noviembre, donde además concluirán este programa. Los objetivos que persigue es mejorar las capacidades de liderazgo de las personas responsables de la toma de decisiones en las empresas, así como facilitar un punto de encuentro para los líderes de todo el continente.

 

El sueño del Instituto I. San Telmo abarca no solo el país vecino; también construir una comunidad de negocios y networking al que acudan empresarios y directivos de distintos países, principalmente africanos. Entre los participantes, la mayoría trabaja y viven en Marruecos, aunque hay también participantes que acuden desde España, Guinea Ecuatorial, Liberia y Argelia.