Busca nuestros casos

San Telmo Research es el portal de distribución de material docente de San Telmo Business School. Su objetivo es proporcionar un mayor conocimiento y acceso del mundo académico a nuestro material docente, potenciando su uso por otros profesores y escuelas de negocio.

Disponemos de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores.


Propuestas de acción para la vida profesional: Preparados para las crisis

27/12/2013
Jorge Bernal González-Villegas
ras una introducción a situaciones reales de profesionales en circunstancias diversas, se aborda la alta probabilidad de aparición de crisis profesionales y se hacen sugerencias de acción, tanto para estar preparado ante ellas, como para actuar en caso de encontrarse inmerso en una crisis.

En la vida laboral existe una muy alta probabilidad de encontrarse en una situación de crisis profesional o personal. ¿Cómo prepararse para ello? ¿Cómo actuar en caso de encontrase inmerso en dicha situación? ¿Afecta la edad en la que se produce?
En esta nota se apuntan recomendaciones acerca del ahorro y la inversión, de la acción de venta personal, de la formación permanente, de las redes de contactos, la atención al espíritu, a la rentabilidad como profesional y a la lealtad a uno mismo.

Temas

Liderazgo Empleo Emprendedores Factor Humano Política Empresa Recursos Humanos Crisis Carrera Profesional Personas Estrategia

Áreas

Política de Empresa

Idioma

Español

Tipo

Nota técnica

Páginas

15

Código

DGIN-64

Recursos

Pdf Vista previa Audio

Precio copia de consulta: 6,00€ + 21% IVA

¿Quieres una copia?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?