Transformación digital, desde el punto de vista de las personas y la organización

Nueva actividad de la Agenda Digital para la Alta Dirección, en la que intervino Ignacio de Orúe, Director General de personas, comunicación y relaciones institucionales de Orange España


Más de un centenar de empresarios y directivos se reunieron en la sede de San Telmo en Sevilla, para asistir a una nueva actividad organizada por la Agenda Digital para la Alta Dirección, iniciativa de esta escuela de negocios que nació el pasado curso académico, con el objetivo de potenciar la transformación digital en las empresas y contribuir a divulgar entre los directivos y empresarios la importancia que tiene el desafío digital para su futuro.

En este acto, que llevó por título "Transformación digital, desde el punto de vista de las personas y la organización”  intervino Ignacio de Orúe, Director General de personas, comunicación y relaciones institucionales de Orange España.

Durante su intervención, Orúe  contó cómo la compañía en la que trabaja, con más de 7.000 empleados, consiguió pasar de un modelo de trabajo tradicional, a una nueva forma de realizar el trabajo, más adaptada a la realidad digital. Las claves para conseguirlo, según Ignacio de Orúe fue seguir los mismos pasos y el mismo trabajo que cualquier otro proyecto estratégico en una gran compañía “marcar objetivos, trabajar en proyecto y  empujar en el día a día con hitos bien identificados. Y, sobre todo, un CEO y un equipo que crea en el proyecto y que sea capaz de transmitir que es posible” afirmó. 

Algunas de las ideas que el Director General de personas, comunicación y relaciones institucionales de Orange España  expuso en esta conferencia, pueden verse a través de la entrevista que le realizó el Porf. José Luis García del Pueyo, director académico de la Agenda Digital para la Alta Dirección, y que puede visualizarse a continuación.