San Telmo Business School ante el COVID-19

Comunicado del Director General, Juan Pérez Gálvez

Sensibles al impacto que ha tenido su propagación en el mundo y especialmente en nuestro País el COVID-19, que se ha extendido de manera sustancial en los últimos días, San Telmo refrenda su compromiso por salvaguardar la integridad de todos. El bienestar de la sociedad en general y de nuestro entorno en particular, es nuestra prioridad. De esta manera, nuestra línea de trabajo atiende a las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), del Gobierno de España y de las Autoridades Autonómicas.

Como institución con un firme compromiso con la sociedad, estamos tomando las medidas necesarias para proteger la salud de todos nuestros alumnos, antiguos alumnos y empleados, por lo que, desde el pasado sábado, 14 de marzo, se ha decidido suspender temporalmente todas las actividades docentes presenciales en nuestros programas nacionales e internacionales.

Tomamos esta decisión como medida para mitigar y limitar el contagio de esta enfermedad.

No obstante lo anterior, con la intención de no afectar la culminación de las actividades planificadas, comunicaremos oportunamente la fechas en las que se reprogramarán las sesiones en cada uno de los Programas, así como en las diferentes actividades que impartimos. También estamos preparando algunas sesiones adicionales on-line, que permitan mantener una cierta actividad docente y el contacto con todos nuestros Antiguos Alumnos y actuales participantes, tal como se ha recomendado a todos los centros educativos y de formación.

Estamos seguros que como sociedad responsable, seremos capaces de superar esta situación si trabajamos todos juntos.

Os iremos informando de las medidas que vayamos adoptando. Si precisáis cualquier información adicional, podéis contactar con nosotros, preferiblemente a través de nuestra web, o en su defecto, a través del teléfono de nuestra centralita.

Juan Pérez Gálvez
Director General de San Telmo Business School