La primera promoción del AD-1 cumple 35 años


Recientemente se dieron cita en la sede del Instituto I. San Telmo en Sevilla, algunos de los participantes del primer programa que impartió esta escuela de negocios. La ocasión lo merecía: se celebraba el 35 Aniversario de la primera promoción del Programa de Alta Dirección AD-1.

ad-1

Había que remontarse a 1982, cuando el Instituto I. San Telmo inició su actividad como “Business School” andaluza, impartiendo desde entonces una serie de programas de perfeccionamiento para empresarios y directivos, entre los que siempre ha destacado el AD-1.

En esta primera promoción y primer programa de San Telmo, participaron un total de 31 empresarios y directivos. No sólo se reunieron muchos de ellos para celebrar este aniversario, sino que también asistieron a la cita algunos de los profesores que intervinieron en esta primera promoción.

En este encuentro de convivencia y reencuentro, los asistentes, a los que les dio la bienvenida,Alberto Manzano Martos, Presidente de la Agrupación de Miembros, pudieron volver al aula, donde se desarrollaron interesantes conferencias a cargo de los profesores Rafael Alvira, Fernando Faces y Antonio García de Castro, director general de esta escuela de negocios.

ad-1

Al acto,  que clausuró Eustasio Cobreros, presidente de la Fundación San Telmo, le siguió un almuerzo en el que todos los asistentes pudieron rememorar aquellos días en los que, hace 35 años, discutían casos de candente actualidad, en las instalaciones del Hotel Macarena de Sevilla.

Aniversario I Promocion AD-1