De vuelta a las aulas


San Telmo Business School retoma sus clases presenciales con la máxima seguridad sanitaria. Para dar la bienvenida a sus sedes, tanto en Málaga como en Sevilla, las aulas de la escuela han sido adaptadas para ofrecer la mejor formación con todas las medidas de seguridad sanitarias.
 
Durante el estado de alarma, desde San Telmo hemos tratado de estar muy cerca de la Alta Dirección empresarial con más de 200 actividades online, 200.000 participantes en las diferentes sesiones, cerca de 90 videos breves de profesores, empresarios y directivos de prestigio, adaptando sus contenidos a las necesidades concretas de todos ellos. Asimismo, al mismo tiempo hemos escrito casos y notas técnicas para dar respuesta a las inquietudes que se presentan en esta “nueva realidad”
 
Para garantizar que el regreso se realice de manera ordenada y cuidando al máximo la salud de los empleados y alumnos, en la escuela de negocios hemos estado trabajando en un protocolo de prevención que va más allá de lo exigido por las autoridades sanitarias y que incluye, entre otras, las siguientes medidas: todos los participantes y personal debe pasar un control de temperatura con cámara termostática, utilizar mascarilla obligatoria y distancia interpersonal de dos metros en todos los espacios. Además, se han extremado las medidas de limpieza y desinfección de todos los espacios utilizados y se han instalado sistemas especiales de purificación de aire.

 
Puede acceder al protocolo de salud y seguridad a través del siguiente enlace: medidas de seguridad San Telmo Business School. También puede acceder a ellas a través de un breve video que hemos elaborado en el que tratamos de transmitir las medidas adoptadas para la vuelta a las aulas. Ver video.

En San Telmo Business School damos un paso más porque pensamos que es lo que necesita la sociedad española ahora más que nunca. Estamos convencidos de que, para afrontar los retos sobre el empleo, la economía y las empresas harán falta empresarios y directivos formados, con una actitud prudencial y responsable en la toma de decisiones.
 
De esta manera, la Escuela continúa al servicio de los empresarios y la sociedad a través de la Misión de la Fundación San Telmo: Mejores Personas, Mejores Empresas, Mejor Sociedad.