Busca nuestros casos

San Telmo Research es el portal de distribución de material docente de San Telmo Business School. Su objetivo es proporcionar un mayor conocimiento y acceso del mundo académico a nuestro material docente, potenciando su uso por otros profesores y escuelas de negocio.

Disponemos de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores.


Los negocios y la familia de D. Joaquín

29/12/2015
Macarena Selva Morán| Juan Pérez Gálvez
El caso comienza presentando la historia del grupo familiar y cómo se van incorporando los miembros de la segunda generación. A continuación introduce un giro inesperado con la aparición de la enfermedad del fundador y el tomar conciencia de la necesidad de ayuda externa para afrontar las dificultades que ésta implicaba. A partir de ahí, se abre una nueva etapa con nuevas perspectivas; con un asesor externo que realiza un diagnóstico de la situación y de todo el legado de la etapa anterior, ayudando en la reconfiguración del grupo y en la puesta en marcha de la gestión. Por último, el caso termina con una visión del Grupo Gómez Beser en 2015 y los retos que éste tiene para el futuro.

Temas

Asesoramiento Empresa Familiar Farmaceutico Política Empresa Diagnóstico Dirección Dirección General

Áreas

Política de Empresa

Idioma

Español

Tipo

Caso

Páginas

19

Código

DGI-256

Recursos

Pdf Vista previa Audio

Precio copia de consulta: 6,00€ + 21% IVA

¿Quieres una copia?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?