Busca nuestros casos

San Telmo Research es el portal de distribución de material docente de San Telmo Business School. Su objetivo es proporcionar un mayor conocimiento y acceso del mundo académico a nuestro material docente, potenciando su uso por otros profesores y escuelas de negocio.

Disponemos de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores.


La Unión Europea y las empresas. Algunas consideraciones prácticas

21/01/2021
Horacio González- Alemán Sánchez
La Nota Técnica se introduce con una breve reseña sobre la evolución del proceso de integración europea, y una descripción de la lógica del modelo. A continuación detalla el proceso de tomas decisiones , las implicaciones prácticas que sobre el marco de la actividad económica tienen , y los principios que rigen el mercado interior.

También se incide en la importancia de seguir las decisiones que emanan desde Bruselas en la medida en que pueden afectar directamente el negocio, las pautas para hacerlo y se aportan fuentes de información prácticas.

Temas

Unión Europea Integración económica europea Toma de decisiones Mercado Interior Europeo Normas Union Europea Instituciones Union Europea

Áreas

Entorno Socio-Económico

Idioma

Español

Tipo

Nota técnica

Páginas

16

Código

ASEIN-13

Recursos

Pdf Vista previa Audio

Precio copia de consulta: 6,00€ + 21% IVA

¿Quieres una copia?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?