Busca nuestros casos

San Telmo Research es el portal de distribución de material docente de San Telmo Business School. Su objetivo es proporcionar un mayor conocimiento y acceso del mundo académico a nuestro material docente, potenciando su uso por otros profesores y escuelas de negocio.

Disponemos de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores.


La evaluación del desempeño en TISA (A)

01/12/2006
Jorge Bernal González-Villegas
El caso (A) describe la empresa de consultoría y servicios informáticos TISA, su situación diez años después de su creación en 1986, y el proceso de diseño e implantación a finales de 1996 de un sistema de evaluación del desempeño aplicado a todos sus trabajadores. El momento presente corresponde al año 97, en el que se valoran los problemas surgidos en la primera implantación del proceso y se plantean posibles cambios al diseño inicial. Los anexos incluyen, entre otros, el diseño del cuestionario de evaluación y sus cambios; además, un comunicado interno en el que se describen los objetivos del sistema y más datos sobre la situación de la empresa.

Temas

Incentivos Dirección General Gestion Política Empresa Servicios

Áreas

Política de Empresa

Idioma

Español

Tipo

Caso

Páginas

26

Código

DGI-164

Recursos

Pdf Vista previa

Precio copia de consulta: 6,00€ + 21% IVA

¿Quieres una copia?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?