Busca nuestros casos

San Telmo Research es el portal de distribución de material docente de San Telmo Business School. Su objetivo es proporcionar un mayor conocimiento y acceso del mundo académico a nuestro material docente, potenciando su uso por otros profesores y escuelas de negocio.

Disponemos de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores.


J. García Carrión 2014-2018

17/05/2015
Macarena Selva Morán| Miguel Ángel Llano Irusta
El caso presenta el reto de llevar a cabo el nuevo plan estratégico de la compañía, que comenzaría a implementarse a principios de 2014. Plan que debía acompañarse de su correspondiente plan de Operaciones, en especial del diseño de su cadena de aprovisionamiento. Su visión es muy clara; “duplicar” el volumen la compañía en cinco años. Tras ese periodo, España sólo representaría el 25% de las ventas, el 75% restante procedería del resto del mundo. Se alcanzaría una facturación de 1500 millones convirtiéndose en la tercera empresa mundial del sector por volumen de producción.

Temas

Alimentación Vinícola Transformación Exportación Internacionalización Empresa Familiar Accounting Procedures Servicios Operaciones Análisis Sectorial Consumo

Áreas

Dirección de Producción, Tecnología y Operaciones

Idioma

Español

Tipo

Caso

Páginas

40

Código

PI-152

Recursos

Pdf Vista previa Audio

Precio copia de consulta: 6,00€ + 21% IVA

¿Quieres una copia?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?