Busca nuestros casos

San Telmo Research es el portal de distribución de material docente de San Telmo Business School. Su objetivo es proporcionar un mayor conocimiento y acceso del mundo académico a nuestro material docente, potenciando su uso por otros profesores y escuelas de negocio.

Disponemos de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores.


Grupo Gorki: Cuándo vender la empresa

21/10/2014
Eduardo Olaya Estefan| Carlos Lamothe Barceló
Dos fundadores de una cadena de restauración con varias enseñas reciben una oferta de compra y deben decidir si vender todas las enseñas o solo unas. Los dos socios tienen características y situaciones familiares diferentes y su postura frente a la venta difiere en sus criterios e intereses. A título personal reflexionar sobre qué hacer con su tiempo libre si venden, y como apoyar los negocios de sus hijos que inician su vida empresarial.

Temas

Sucesión Empresa Familiar Análisis Decisiones Adquisión Empresa Alimentación Alta dirección Emprendedores Organización Dirección General Estrategia Gobierno Estructura Ventas

Áreas

Análisis de Situaciones de Negocio

Idioma

Español

Tipo

Caso

Páginas

29

Código

ASNI-15

Recursos

Pdf Vista previa Audio

Precio copia de consulta: 6,00€ + 21% IVA

¿Quieres una copia?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?