Busca nuestros casos

San Telmo Research es el portal de distribución de material docente de San Telmo Business School. Su objetivo es proporcionar un mayor conocimiento y acceso del mundo académico a nuestro material docente, potenciando su uso por otros profesores y escuelas de negocio.

Disponemos de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores.


Eusebio Menéndez es un ingeniero de telecomunicaciones de 23 años. La empresa en la que trabaja, CTC Banda Ancha (CTC-BA), de nueva creación, pertenece a un grupo empresarial familiar, Compañía de Telecomunicaciones de Cáceres (CTC), que ha tenido un fuerte crecimiento en los últimos años, diversificando en nuevos negocios y en expansión geográfica. Al contratarlo se le explicó que tras dos o tres años de aprendizaje, su tarea sería la dirección de la nueva empresa.

A los seis meses de la constitución de CTC-BA, se anunció el nombramiento de un nuevo Director General. Unos meses después, Eusebio se estaba planteando su salida.

Temas

Estructura Factor Humano Empresa Familiar Modelos Recursos Humanos Crecimiento Liderazgo Dirección de Personal

Áreas

Dirección de Personas en la Organización

Idioma

Español

Tipo

Caso

Páginas

14

Código

FHI-44

Recursos

Pdf Notas del instructor Vista previa Audio

Precio copia de consulta: 6,00€ + 21% IVA

¿Quieres una copia?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?