Busca nuestros casos

San Telmo Research es el portal de distribución de material docente de San Telmo Business School. Su objetivo es proporcionar un mayor conocimiento y acceso del mundo académico a nuestro material docente, potenciando su uso por otros profesores y escuelas de negocio.

Disponemos de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores.


Emergya: La Iniciativa Google Maps

02/10/2018
Bassem Nwelati Artillo

Tras superar una importante crisis financiera, Emergya realiza un proceso de diversificación tanto geográfica como de producto, para darle solidez a la sociedad y evitar futuras complicaciones. Una de las nuevas líneas de negocio surge a través de una relación de partner con Google Maps, línea que les supone el 4% de la facturación. En 2015, les comunican que Google Maps va a reducir a la mitad el número de partners en todo el mundo quedándose sólo con aquellos que quieren hacer una fuerte apuesta. En el último Comité de Dirección el CEO de Emergya proponer, aprovechando la ventana de oportunidad de la nueva estrategia de Google para su producto Maps, dejar el puesto para desplazarse a Londres y desde allí impulsar la alianza existente entre Emergya y uno de los principales partners de Google Maps en el mercado UK, con el fin de impulsar el negocio de ambas y con ello la expansión de Emergya en el país.

Temas

Diversificación Intraemprendimiento Google Estrategia competitiva Riesgos Tecnología

Áreas

Política de Empresa

Idioma

Español

Tipo

Caso

Páginas

23

Código

DGI-310

Recursos

Pdf Vista previa Audio

Precio copia de consulta: 6,00€ + 21% IVA

¿Quieres una copia?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?