Busca nuestros casos

San Telmo Research es el portal de distribución de material docente de San Telmo Business School. Su objetivo es proporcionar un mayor conocimiento y acceso del mundo académico a nuestro material docente, potenciando su uso por otros profesores y escuelas de negocio.

Disponemos de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores.


El motor de la empresa: El Negocio

02/06/2010
Bartolomé Alarcón Cuenca| Juan Pérez Gálvez| Macarena Selva Morán
El motor de las empresas son los negocios. De una idea concreta, clara y bien implementada, surge la generación de recursos que poco a poco va a permitir crecer, atraer a más personas de nivel para trabajar, a mejores clientes potenciales, mejores proveedores con mayores posibilidades de colaboración y distintas oportunidades de financiación. Pero los negocios no son todos iguales, aunque estén en un mismo sector, hay variables que difieren unas de otras. Definir esas variables de negocio, nos ayuda a definir, formalizar y entender en profundidad nuestro modelo de negocio.

Temas

Gerencia Política Empresa Diagnóstico Dirección General Alta dirección Empresa Familiar

Áreas

Política de Empresa

Idioma

Español

Tipo

Nota técnica

Páginas

15

Código

DGIN-50

Recursos

Pdf Vista previa Audio

Precio copia de consulta: 6,00€ + 21% IVA

¿Quieres una copia?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?