Busca nuestros casos

San Telmo Research es el portal de distribución de material docente de San Telmo Business School. Su objetivo es proporcionar un mayor conocimiento y acceso del mundo académico a nuestro material docente, potenciando su uso por otros profesores y escuelas de negocio.

Disponemos de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores.


El joven andaluz Dani García está destinado a ser uno de los grandes cocineros del mundo según el maestro Ferrán Adriá. Dos estrellas Michelín, tres soles Repsol, el Premio Nacional de Gastronomía y una multitud de reconocimientos más lo avalan. Desde que comenzara su andadura en el mundo de la alta cocina de la mano de Martín Berasategui, Dani ha desarrollado su propio modelo de negocio. Sin dejar de lado la constante innovación en su restaurante Calima de Marbella, Dani emprende ahora su propio proyecto empresarial a través de La Moraga, sus emblemáticos bares de tapas.

¿Entenderá el público estas dos maneras de degustar la alta cocina?, ¿Será capaz Dani de gestionar la inminente expansión internacional de La Moraga en Estados Unidos, Europa y Asia sin perder sus señas de identidad?, ¿Será Dani el impulsor de una nueva tendencia en el sector de la alta cocina internacional?

Temas

Alimentación Nacimiento Empresa Recursos Humanos Liderazgo Equipo Servicios

Áreas

Dirección de Personas en la Organización

Idioma

Español

Tipo

Caso

Páginas

29

Código

FHI-19 DPO-222

Recursos

Pdf Notas del instructor Vista previa Audio

Precio copia de consulta: 6,00€ + 21% IVA

¿Quieres una copia?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?