Busca nuestros casos

San Telmo Research es el portal de distribución de material docente de San Telmo Business School. Su objetivo es proporcionar un mayor conocimiento y acceso del mundo académico a nuestro material docente, potenciando su uso por otros profesores y escuelas de negocio.

Disponemos de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores.


Cuatrogasa

12/06/2013
Jorge Bernal González-Villegas
El caso presenta una empresa familiar sevillana fabricante de guantes sintéticos, con una filosofía singular, una acción social humanitaria comprometida y directa en España y África, y unos procedimientos con las personas con gran impacto en ellas y en su productividad. Con 11 personas en plantilla y crecimientos entre el 20% y el 60% en los últimos años, factura 10 millones de euros 2012, en varios países y con un Bº del 7% sobre ventas. Se describe, además, su estructura organizativa y las iniciativas de negocio futuro con nuevos productos, nueva fábrica, y unas oportunidades de operaciones corporativas, con una empresa nacional y con una multinacional india.

Temas

Liderazgo Adquisión Empresa Empresa Familiar Motivación Estrategia Estructura Internacionalización Política Empresa Descentralización Dirección General Diversificación Personas Gobierno

Áreas

Política de Empresa

Idioma

Español

Tipo

Caso

Páginas

29

Código

DGI-221

Recursos

Pdf Notas del instructor Vista previa Audio

Precio copia de consulta: 6,00€ + 21% IVA

¿Quieres una copia?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?