Busca nuestros casos

San Telmo Research es el portal de distribución de material docente de San Telmo Business School. Su objetivo es proporcionar un mayor conocimiento y acceso del mundo académico a nuestro material docente, potenciando su uso por otros profesores y escuelas de negocio.

Disponemos de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores.


Coren

06/05/2013
Antonio Villafuerte Martín
Coren es la mayor cooperativa cárnica española y una de las 10 grandes de Europa. En febrero de 2012, con más de 50 años de existencia y una gran relevancia en el mundo rural de Galicia, se enfrenta a una serie de amenazas que comprometen su rentabilidad futura y la viabilidad de sus socios ganaderos: subida del precio de los piensos, guerra de precios en la distribución alimentaria, competidores muy agresivos y de gran peso en los mercados internacionales, restricción de crédito para inversiones por parte de las entidades financieras, etc. Los directivos de la empresa se plantean qué decisiones tomar para hacer frente a estas amenazas, y si tienen las capacidades adecuadas para desarrollarlas, así como qué acciones son prioritarias en esos momentos.

Temas

Cooperativa Alimentación Crisis Dirección General Gestion Agropecuario

Áreas

Estrategias de Mercado

Idioma

Español

Tipo

Caso

Páginas

38

Código

MI-108

Recursos

Pdf Notas del instructor Vista previa Audio

Precio copia de consulta: 6,00€ + 21% IVA

¿Quieres una copia?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?