Busca nuestros casos

San Telmo Research es el portal de distribución de material docente de San Telmo Business School. Su objetivo es proporcionar un mayor conocimiento y acceso del mundo académico a nuestro material docente, potenciando su uso por otros profesores y escuelas de negocio.

Disponemos de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores.


Commcenter-Movistar

17/09/2013
Fátima Segura Alcaide| José Luis García del Pueyo
El caso permite tomar contacto con el sector de las telecomunicaciones en España, y más concretamente con la a metamorfosis que está experimentando su distribución en los últimos años, marcados por una acelerada política de concentración y especialización de distribuidores. Con tres apéndices sectoriales, y 14 anexos sobre las características de Commcenter, el caso permite debatir sobre el papel que desempeñan los distribuidores en el nuevo escenario de la sociedad de la información, configurado en los últimos tres o cinco últimos años, coincidentes con la eclosión de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación y la profunda crisis económica que viene sufriendo España. Se debaten temas como el rol de la marca, la calidad de servicio y su relación con los recursos humanos y las políticas de venta, la importancia de Internet en el proceso de decisión de compra, o las decisiones de política de empresa que es necesario adoptar para seguir la estrategia marcada por su único cliente: Telefónica y su marca MoviStar.

Temas

Telecomunicaciones Distribución Up-Selling MAB Marcas Cultura Compras Marketing Estrategia Comunicación Servicios Ventas Cadena de Valor Sistemas Información

Áreas

Estrategias de Mercado

Idioma

Español

Tipo

Caso

Páginas

41

Código

MI-115

Recursos

Pdf Notas del instructor Vista previa Audio

Precio copia de consulta: 6,00€ + 21% IVA

¿Quieres una copia?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?