CÁTEDRA MUJER, EMPRESA Y SOCIEDAD. “Diversidad + Inclusión + Igualdad”

Granada 07 de Febrero de 2019 Hora: 18:15h

La palabra “diversidad” se ha convertido en el nuevo “buzz word” corporativo. Parece prometer soluciones a problemas tan diversos como el de aumentar el rendimiento de un equipo, incrementar la creatividad, fomentar la participación de grupos minoritarios, y dar respuestas a una sociedad cada vez más diversa y globalizada.

El argumento principal de la diversidad es la aportación de diferentes conocimientos, perspectivas y puntos de vistas. Sin embargo, tener diversidad no es suficiente; hace falta crear una cultura de inclusión e igualdad.

Trabajando en actitudes a favor de la diversidad, e implantando medidas de inclusión e igualdad, acompañado de un estilo de dirección favorable, se ha mostrado fundamental a la hora de liderar organizaciones de éxito.

En este acto contaremos con Directores Generales que nos comparten sus experiencias a la hora de crear una cultura empresarial favorable a la diversidad, inclusión e igualdad y un debate con directores de RRHH sobre las políticas correspondientes.

Miembros del Consejo Asesor de la Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad






Profesores

Brita Hektoen Wergeland

Ponentes

Dª Ángeles Orantes-Zurita, Directora General, LA CUEVA 1900.
D. Adolfo Orti, Gerente, MERCAGRANADA.
D. Ignacio Elola, Consejero Delegado, LACTALIS PULEVA.
Dª Remedios Miralles, Directora Corporativa de RRHH del GRUPO PEÑARROYA.
Dª Sonia Rodríguez Muriel, Directora de RRHH de LACTELIS PULEVA.
D. Valeriano González, Director General de RRHH de COVIRAN

Cómo llegar

Cámara de Comercio de Granada
Calle Luis Amador, 26