Busca nuestros casos

San Telmo Research es el portal de distribución de material docente de San Telmo Business School. Su objetivo es proporcionar un mayor conocimiento y acceso del mundo académico a nuestro material docente, potenciando su uso por otros profesores y escuelas de negocio.

Disponemos de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores.


Atendiendo las necesidades de la PYME: IVB, Abogados y economístas

24/05/2011
Elena Serrano Jiménez| Antonio-Abad Hidalgo Pérez
En 2010, después de la última reunión con el Comité de Dirección del pequeño despacho profesional que preside, Ignacio Valduérteles se había quedado preocupado, ya que pensaba que los otros socios, más jóvenes que él, no terminaban de entender determinados aspectos de su visión estratégica del negocio. Estaba especialmente preocupado por la falta de entendimiento del papel estratégico que jugaban la comunicación y la formación en el modelo de negocio de la empresa. Esta situación había hecho necesario que Ignacio se planteara cuáles debían ser los siguientes pasos que debía dar IVB, analizando lo que podía deparar el futuro.

Temas

Comunicación Empresarial Comunicación Alta dirección Autoridad Asesoramiento Marcas Estrategia

Áreas

Dirección de Personas en la Organización

Idioma

Español

Tipo

Caso

Páginas

19

Código

FHI-20

Recursos

Pdf Notas del instructor Vista previa Audio

Precio copia de consulta: 6,00€ + 21% IVA

¿Quieres una copia?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?