Busca nuestros casos

San Telmo Research es el portal de distribución de material docente de San Telmo Business School. Su objetivo es proporcionar un mayor conocimiento y acceso del mundo académico a nuestro material docente, potenciando su uso por otros profesores y escuelas de negocio.

Disponemos de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores.


Altius Abogados

02/06/2010
Juan Pérez Gálvez| Macarena Selva Morán
El caso presenta el proceso de creación por parte de un grupo de profesionales de la abogacía de su propio despacho. Después de varios años trabajando por separado en distintos bufetes, tanto multinacionales como locales y conectados por sus trabajos habituales, ponen en común las motivaciones que les llevan a tomar la decisión de unirse como socios y ser dueños de su propio tiempo y trabajo. El caso ilustra cómo se lleva a cabo el reparto de las tareas y de los encargos, cómo establecen la autoridad y los sueldos, cómo se constituyen en sociedad limitada profesional y cómo buscan fuentes de financiación para empezar a desarrollar la actividad.

Temas

Diagnóstico Dirección General Gerencia Estructura Política Empresa Nacimiento Empresa

Áreas

Política de Empresa

Idioma

Español

Tipo

Caso

Páginas

26

Código

DGI-198

Recursos

Pdf Notas del instructor Vista previa Audio

Precio copia de consulta: 6,00€ + 21% IVA

¿Quieres una copia?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?