Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Identificación
Olvidé mi clave» Acceder»
»
Conectar
Identificación
x
Olvidé mi clave» Acceder»
Buscar
x
»
La era Trump: los populismos amenazan el orden económico y político mundial
23/02/2017 

La irrupción del presidente Trump está alterando el orden económico y político mundial. El nacionalismo, la xenofobia y el proteccionismo comercial atentan contra el comercio mundial y contra los derechos fundamentales de las democracias occidentales.

Las próximas elecciones de Francia, Alemania y Holanda han puesto en guardia a los líderes europeos. Europa se enfrenta al riesgo de su desintegración. El presidente Trump, según el presidente del Consejo Europeo, en estos momentos es la principal amenaza de Europa. En esta entrevista , que el Prof. Fernando Faces hace a el prestigioso sociólogo Amando de Miguel , se reflexiona sobre el impacto social, político y económico de los populismos en el mundo.

         
Comentarios
0 comentarios
Publicar Comentario

Debe iniciar sesión para escribir comentarios. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
Suscripción a comentarios del contenido

Debe iniciar sesión para poder suscribirse. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
Adeca
ADEL
DEA
PYMEX
MBA