Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Identificación
Olvidé mi clave» Acceder»
»
Conectar
Identificación
x
Olvidé mi clave» Acceder»
Buscar
x
»
Comienza la V promoción del Curso Superior en Dirección de Oficina de Farmacia
18/02/2017 

Se trata de una iniciativa conjunta de Bidafarma y el Instituto Internacional San Telmo, orientada a ampliar la visión empresarial de los participantes.

Durante la jornada del miércoles 15 de febrero, tuvo lugar en la sede del Instituto Internacional San Telmo en Málaga, la inauguración del Curso Superior en Dirección de en Oficina de Farmacia. Así, la sede de San Telmo en Málaga acogió en esta jornada inaugural a los 66 participantes que integran esta V edición del Programa. Fue presentado por el Vicesecretario de Bidafarma, Luis Francisco Ortega Medina y el Director General adjunto del Instituto Internacional San Telmo, Julio Audicana Arcas. Ambos explicaron el método de enseñanza que se sigue, activo y práctico y empleado en las principales Escuelas de Dirección de todo el mundo: Método del caso.

Este programa tiene como objetivo fortalecer y potenciar los conocimientos, capacidades y actitudes de sus participantes para la dirección de la oficina de farmacia, bajo un necesario enfoque empresarial que complemente la vocación de servicio y atención a sus pacientes y clientes

 

Curso Superior en Dirección de Oficina de Farmacia

         
Comentarios
0 comentarios
Publicar Comentario

Debe iniciar sesión para escribir comentarios. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
Suscripción a comentarios del contenido

Debe iniciar sesión para poder suscribirse. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
Adeca
ADEL
MBA
PYMEX
DEA