Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Identificación
Olvidé mi clave» Acceder»
»
Conectar
Identificación
x
Olvidé mi clave» Acceder»
Buscar
x
»
¡Gracias por haberlo hecho posible!
14/11/2016 

Éxito rotundo de la VI Asamblea de la Agrupación de Miembros

La VI Asamblea del Instituto Internacional San Telmo celebrada en Sevilla y presidida por el Rey ha resultado ser un éxito. Ha logrado congregar en Fibes a casi 3.000 directivos y empresarios, lo que pone de manifiesto la consolidación de esta escuela de negocios que nació hace 35 años gracias al empeño y dedicación de Javier López de la Puerta y Gerarda de Orleans.

Durante las dos jornadas de duración de este acto, los asistentes disfrutaron de las conferencias y mesas redondas que ofrecieron ponentes de primer nivel, en torno al lema de esta VI edición: “Ganar el futuro. Construir sobre pilares sólidos”. Peter Brabeck-Letmathe, Presidente de Nestlé; Carl Horts Hahn, Presidente Emérito de Volkswagen; Jordi Gual Solé, Presidente de CaixaBank; Pedro Miró, Consejero Delegado de CEPSA; José Manuel González – Páramo, Consejero ejecutivo BBVA; Antonio Huertas, Presidente de Mapfre y Juan Enríquez Cabot, Presidente y Consejero Delegado de BIOTECHONOMY L.L.C.; entre otros, fueron los citados ponentes. 

La Vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, también acudió al acto y ofreció una charla en la que habló de España mirando al futuro. “Este tipo de actos son muy enriquecedores, ya que en ellos fluyen ideas de empresarios y personalidades de primer nivel, las cuales puedes poner en práctica y aplicar en tu propia compañía. También en estos actos se puede vaticinar el futuro del entorno empresarial y económico” afirmó.

Desde estas líneas queremos dar las gracias al apoyo incondicional de todos sus Antiguos alumnos, pilar clave de San Telmo. Sin ellos, nada hubiera sido posible.

La Asamblea en los medios

La Asamblea en imágenes

 

VI ASAMBLEA DE ANTIGUOS ALUMNOS

         
Comentarios
0 comentarios
Publicar Comentario

Debe iniciar sesión para escribir comentarios. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
Suscripción a comentarios del contenido

Debe iniciar sesión para poder suscribirse. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
DEA
Adeca
MBA
PIDE
ADEL