Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Identificación
Olvidé mi clave» Acceder»
»
Conectar
Identificación
x
Olvidé mi clave» Acceder»
Buscar
x
»
Quirónsalud Sagrado Corazón y el Instituto Internacional San Telmo firman un convenio de colaboración
21/10/2016 

Quirónsalud Sagrado Corazón y el Instituto Internacional San Telmo firman un convenio de colaboración

Quirónsalud Sagrado Corazón y el Instituto internacional San Telmo han firmado en un convenio de colaboración con el fin de prestar una atención sanitaria especializada y preferente a los alumnos que se encuentren realizando cursos de postgrado o másteres en esta Escuela de Negocios.

Además, el acuerdo establece que los miembros de la organización empresarial podrán beneficiarse de servicios especiales de salud en todos los centros que Quirónsalud tiene en Sevilla en condiciones preferentes.

Asimismo, mediante este acuerdo se establecerán nuevas líneas de colaboración entre ambas entidades en los ámbitos de la docencia y de formación, que permitirán el acceso al personal de los centros Quirónsalud de la capital hispalense, a los cursos del Instituto en condiciones preferentes.

En la firma han estado presentes el director general y secretario general, Antonio García de Castro y Antonio Hidalgo Pérez, respectivamente, del Instituto Internacional San Telmo y Pilar Serrano Moya, directora gerente de Quirónsalud Sagrado Corazón y directora gerente territorial del Grupo Quirónsalud en Andalucía. 

         
Comentarios
0 comentarios
Publicar Comentario

Debe iniciar sesión para escribir comentarios. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
Suscripción a comentarios del contenido

Debe iniciar sesión para poder suscribirse. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
Adeca
PYMEX
MBA
DEA
ADEL