Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Instituto

Un centro de excelencia para la Alta Dirección

 
ver en español view in english voir en français

Nuestra Misión

El objetivo principal del Instituto Internacional San Telmo es el perfeccionamiento y formación de hombres y mujeres de empresa, mediante el desarrollo de las capacidades directivas de los participantes en sus programas. El Instituto se concibe con la idea de llegar a cubrir todos los segmentos de la formación en el campo empresarial; es decir, desde el perfeccionamiento de personas con amplia experiencia que ya se encuentran en puestos de Alta Dirección, hasta la formación de jóvenes con experiencia, muchos de los cuales ocuparán puestos importantes en el futuro.

La formación que ofrece el Instituto Internacional San Telmo no está orientada a la teoría, sino a las necesidades de los profesionales en ejercicio.

Por su localización permanente en Málaga y Sevilla, y por el desarrollo de sus actividades en todo el Sur de España, el Instituto Internacional San Telmo ha tenido como objetivo prioritario servir a la comunidad más próxima geográficamente. No obstante, el Instituto tiene desde su inicio una marcada vocación internacional, orientada especialmente hacia los países iberoamericanos y del norte de África.

Otro de los objetivos importantes de la institución es el desarrollo a nivel nacional e internacional de la especialidad Agroalimentaria, para convertirse en un referente del Sector, mediante la investigación y la formación de los empresarios y directivos de la Cadena Agroalimentaria.
 

Instituto Internacional San Telmo
Identificación

olvidé mi clave»
  portada
   
 
el instituto
  claustro   antiguos alumnos   oferta formativa   especializaciones   prensa   noticias