Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Antiguos Alumnos

El Instituto Internacional San Telmo cuenta con miles de Alumnos presentes en su mayoría en Extremadura y Andalucía.

 

Carta del Presidente

alberto manzano

Estimado compañero:


Gracias por acceder a esta página web, que facilita la comunicación entre San Telmo y sus más de 8.500 antiguos alumnos aprovechando las posibilidades que proporcionan las TIC.

 

Nuestra Agrupación  de Miembros que se creó para promover y encauzar, a través de sus actividades,  la vinculación de los antiguos alumnos y su formación permanente, dando así cumplimiento al compromiso de la Fundación San Telmo con la sociedad (contribuir a su progreso mediante la formación de los empresarios y directivos), compromiso que es especialmente intenso con quienes hemos pasado ya por sus aulas.

 

Las actividades de la Agrupación de Miembros tratan de satisfacer las necesidades que los antiguos alumnos sentimos en diversos ámbitos:

 

    . Formación continua.

 

    . Puntos de encuentro para fomentar y facilitar nuestras relaciones

      personales y profesionales.

 

    .  Acceso permanente a a publicaciones e informaciones relevantes, tanto        

       académicas como de interés general.

 

    .  Apoyo a nuestro desarrollo profesional o empresarial.

 

Nuestras actividades se desarrollan a lo largo del año en Sevilla y Málaga, y también en otras provincias donde contamos con antiguos alumnos. De la convocatoria de todas ellas recibirás la oportuna información, además de la información recogida en esta página web. También encontrarás en ella en los próximos meses información sobre una actividad especialmente relevante: nuestra próxima asamblea, que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre de 2016; una oportunidad inmejorable para asomarnos a ese Mundo nuevo lleno de retos,  pero también de oportunidades.

 

Quiero agradecerte muy especialmente tu confianza en nuestra agrupación, y tu aportación económica periódica que, junto a las de los demás miembros, hace posible la organización de nuestras numerosas actividades.

 

Un cordial abrazo

 

Alberto Manzano
Presidente de la Agrupación de Miembros

 

 

Instituto Internacional San Telmo
Identificación

  portada
   
el instituto   claustro  
 
antiguos alumnos
  oferta formativa   especializaciones   prensa   noticias