Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Instituto

Un centro de excelencia para la Alta Dirección

 
ver en español voir en français view in english

Mensaje del Director General

antonio garcia de castro director general san telmo

Los últimos años del siglo XX se han caracterizado por cambios profundos e impredecibles en el entorno mundial. Todos sabemos que el instrumento básico para crear riqueza y bienestar social en el mundo occidental es la empresa de negocios, privada o pública. Por ello me atrevo a decir, que la responsabilidad social de la alta dirección de estas organizaciones ha adquirido un valor trascendental para el futuro de la humanidad.

En los próximos años vamos a vivir en un mundo complejo. Para conseguir que la organización en la que trabajamos siga siendo útil a la sociedad, hay que contar con los conocimientos y capacidades necesarias que, como directivos responsables, tenemos la obligación de adquirir.

El Instituto Internacional San Telmo tiene como objetivo fundamental el desarrollo de las capacidades de dirección de sus alumnos. Desde 1982, más de seis mil empresarios y altos directivos de empresas de negocios e instituciones públicas han realizado un programa de formación en San Telmo. Para realizar este servicio tenemos un claustro que ha sido formado en las principales universidades y escuelas de negocios del mundo. Además, su contacto con la realidad empresarial internacional es estrecho y profundo, a través de la investigación, la consultoría y la docencia. Nuestra formación no está orientada a la teoría, sino a las necesidades de los profesionales en ejercicio.

Por estas razones, si has decidido avanzar en tu desarrollo profesional en una Escuela de Dirección de Empresas, el Instituto Internacional San Telmo es una magnífica elección. Nuestro claustro espera servirte para satisfacer tus necesidades.

 

 

Antonio García de Castro, Director General

Instituto Internacional San Telmo
Identificación

olvidé mi clave»
  portada
   
 
el instituto
  claustro   antiguos alumnos   oferta formativa   especializaciones   prensa   noticias