Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Especializaciones

San Telmo desarrolla varias líneas de investigación específicas cuyo resultado se traduce en acciones formativas concretas

 
ver en español view in english

Instituto para el Desarrollo de la Especialización en la Cadena Alimentaria (IDECA)

d

 

En 1984 se creó el Departamento de Empresas Alimentarias. Desde entonces, se han desarrollado, entre otras acciones, 32 ediciones del Programa DEA (Dirección de Empresas Aimentarias) con más de 1.400 Antiguos Alumnos de toda España, 15 ediciones del Programa ADECA (Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria) con más de 550 Antiguos Alumnos de toda España, Portugal y Marruecos, 17 ediciones del Seminario SEMSA (Seminario Especializado en Empresas de la Cadena Alimentaria) con más de 950 participantes de toda España y Portugal, además de múltiples actividades “In Company”.

 

El Instituto Internacional San Telmo tiene vocación nacional e internacional en el desarrollo de la Especialización Alimentaria y, en la medida de sus capacidades (académicas, de investigación, de estructura,…) y con el apoyo de su Consejo Asesor, abordará IDECA como uno de sus Proyectos emblemáticos en los próximos años.

 

Sus Objetivos son la generación de conocimiento mediante la investigación y elaboración de material actualizado, ser una referencia global en la formación de la Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria y con un ámbito de actuación Nacional e Internacional.

 

MAPA DE CONOCIMIENTOS

 

MAPA

 

Actividades del Departamento Alimentario:

  • Actividades docentes: Programas (ADECA, DEA), Seminarios (SEMSA, FAM, SAM), actividades In Company, etc.
  • Investigación: mediante la creación y selección de material docente (Casos, Notas Técnicas, artículos, etc.), la presentación de ponencias y estudios de alcance nacional y la incorporación de Profesores del más alto nivel.
  • Relaciones Institucionales: IDECA establece y mantiene contactos regulares con organismos e instituciones relacionadas con el sector alimentario mundial, asiste a eventos y ferias especializadas del sector alimentario y colabora con otras instituciones como IESE (España), Harvard Business School (EEUU), IPADE (México), INALDE (Colombia), INCAE (Costa Rica y Nicaragua) e IAE (Argentina) .

     

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos   oferta formativa  
 
especializaciones
  prensa   noticias