OPEN DAY del Programa PYMEX. Marbella

Marbella 15 de Marzo de 2018 Hora: 09:30h

El jueves 15 de marzo a las 9.30 horas, el Instituto Internacional San Telmo y la asociación de Empresarios y Profesionales, Cit Marbella, en colaboración con el Palacio de ferias y congresos de Marbella, organizará una jornada práctica sobre “La comunicación interna y planificación, claves del éxito” con el fin de desarrollar las capacidades directivas de los participantes y destacar la relevancia de la comunicación interna y la planificación como claves de éxito para la sostenibilidad de las empresas.

Tras la recepción de participantes y entrega de documentación que se realizará de 9:30h a 9:45h presentaremos el Programa PYMEX, diseñado especialmente para empresarios y la dirección de pequeñas y medianas empresas que busquen una sólida formación para mejorar sus empresas.

La formación es eminentemente práctica mediante el uso  del Método del Caso, por lo que tras explicar la metodología de trabajo procederemos a aplicarla en el análisis del Caso TOMANDO EL CONTROL DE COSAPA, que será impartido por el profesor Pedro Torres Bandera.

El acto concluirá a las 12.00h con un debate final sobre la comunicación , delegación y planificación en la función directiva. Antiguos Alumnos estarán a tu disposición para atender a tus preguntas e inquietudes.



Empresas colaboradoras:

           


Cómo llegar

Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.
José Meliá, 2, 29603 Marbella, Málaga