Un pequeño y gran cambio


Para muchos, la marca de cualquier compañía debe crecer y evolucionar con el tiempo. Frecuentemente vemos como marcas muy reconocidas cambian sus logotipos, modernizándose con el paso del tiempo y siguiendo así, el famoso dicho de “renovarse o morir”.

En San Telmo somos conscientes de ello. Es este el motivo por el que, dentro del proceso de digitalización e internacionalización en el que está inmersa esta escuela de negocios y con el objetivo de adaptarse a las nuevas características del mercado, hemos decidido cambiar nuestro nombre y nuestro logo.

Por ello, se ha realizado un cambio en profundidad, sin abandonar por ello las cualidades esenciales de la identidad de nuestra marca.

 

ANTIGUO

NUEVO

 

 

 

Los objetivos y el alcance de San Telmo Business School han cambiado con los años y ahora es el momento de, con este nuevo nombre, reconocerlo explícitamente como una realidad.

¿Es arriesgado? Los cambios siempre conllevan un cierto riesgo, aunque en nuestro caso es mínimo. Los valores y la razón de ser de San Telmo siguen siendo los mismos.