San Telmo acoge algunas de las actividades del Centenario de los ingenieros Industriales de Andalucía

Casi 200 profesionales y empresas avalan este aniversario

La Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, la organización profesional más antigua de Andalucía, de entre todas las ingenierías de carácter civil, celebra este año su centenario al que se han sumado un total de 43 empresas y 150 profesionales de ingeniería y otras actividades industriales.

ingenieros

Por ello, recientemente se celebró en la sede del Instituto I. San Telmo en Sevilla, un encuentro de las empresas patrocinadoras, que sirvió para exponer las principales inquietudes de estas organizaciones respecto al futuro industrial de Andalucía y, en general, la mejora de su tejido productivo.


En este encuentro, que moderó Antonio García de Castro, director general de San Telmo, se dio cita la directora general de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Natalia González y los responsables de las principales empresas con actividad industrial en la región, entre las que se encontraban Alestis, Mac Puarsa, Cobre Las Curces, Aertec, Iberdrola, PedEléctrica, Osborne, Veiasa y representantes de la Confederación de Empresarios de Andalucía y la Universidad.

 

Este encuentro es fruto del acuerdo de colaboración entre esta Asociación  y el Instituto Internacional San Telmo, firmado por Antonio García de Castro y Germán Ayora López, presidente de esta asociación.