Comienza una nueva promoción del Programa AD-1

Más de medio centenar de empresarios y directivos se han dado cita hoy en el Instituto Internacional San Telmo, para asistir a la inauguración de una nueva promoción del Programa de Alta Dirección de Empresas AD-1, de la que, durante sus nueve meses de duración, formarán parte.

Este Programa, que imparte sus sesiones tanto en Málaga como en Sevilla, pretende ayudar a los empresarios y directivos a plantear con rigor intelectual e imaginación creativa las distintas dimensiones de la tarea directiva. Además, ayuda a estimular la búsqueda de soluciones prácticas, eficientes e innovadoras de todas aquellas personas que colaboran en el quehacer de una empresa.

Inaugural AD-1


El Programa AD-1

Este Programa de perfeccionamiento directivo, está orientado a profundizar en la labor de dirección y liderazgo de las personas “de vértice” de las organizaciones, las que tienen la mayor responsabilidad en las mismas.

Enfocado a las personas, más allá de los conocimientos de técnicas y herramientas de gestión, el Programa de Alta Dirección AD-1 facilita el contraste de sus análisis y juicios sobre la realidad empresarial, con los de otros empresarios y directivos, contribuyendo así a la recapitalización de su experiencia y a extraer sus propias consecuencias para su empresa y para su responsabilidad como directivo.

Desarrolla en definitiva, un marco mental -no “recetas”- que ayuda a diseñar y poner en marcha nuevas estrategias de crecimiento y de negocios rentables desde el punto de vista de la sostenibilidad de resultados, con equipos directivos comprometidos y una adecuada configuración institucional.