Aprender con rigor


Comienza una nueva promoción del Executive MBA

Recientemente dio comienzo la XXXIII promoción del Programa Master en Economía y Dirección de Empresas del Instituto Internacional San Telmo (Executive MBA).

Para esta jornada inaugural se contó con la participación de uno de sus antiguos alumnos: Juan José Porras Borrego, director general de Gri Towers Sevilla, quien compartió con los participantes su experiencia durante la realización del programa.



Por otra parte, Carmen Hernández, Directora Adjunta de esta promoción tomó la palabra para explicar a los asistentes las características organizativas sobre el programa que acababan de comenzar.

De esta forma, expuso cómo el E-MBA del Instituto Internacional San Telmo, de 15 meses de duración, está orientado a desarrollar las capacidades directivas de un selecto número de profesionales con experiencia. Del mismo modo habló sobre el objetivo del programa, que es que los participantes mejoren en la realización de las tareas directivas que tienen encomendadas y se preparen para ocupar puestos de mayor responsabilidad en la dirección de empresas.

Además, el programa Master atiende a las distintas áreas de la empresa con un enfoque global, desde la alta dirección. Esto permite que el participante alcance un amplio conocimiento práctico en cada una de estas áreas, comprendiendo y valorando las importantes interrelaciones existentes entre ellas. 

También intervino el Prof. Joaquín Aguirre Berruezo, director de este programa, que impartió la conferencia-coloquio “La formación de la Alta Dirección. Los centros de enseñanza de la dirección y administración de empresas”. Finalmente, el Prof. Prof. Juan Pérez Gálvez, Director Antiguos Alumnos y Miembro del Consejo de Dirección del Instituto Internacional San Telmo fue el encargado de presentar la Fundación San Telmo a los nuevos alumnos.

Inaugural E-MBA