La industria 4.0 y los modelos de negocio que triunfan en el ecosistema digital. Nuevos paradigmas de la operacionalización

Sevilla 23 de Mayo de 2018 Hora: 16:00h

De 16:00 h a 20:30 h (Recepción de participantes de 16:00 h a 16:15 h)  

La incorporación de tecnología a los procesos operativos de las empresas es cada vez más intensa. Tanto, que se ha consolidado la idea de la cuarta revolución industrial: La Industria 4.0. Los motivos son diversos, pero el abaratamiento del coste de la tecnología unido al incremento de capacidades digitales de clientes y trabajadores, sin duda, son importantes palancas. Esta realidad trae como consecuencia el desafío para la alta dirección de mutar sus sistemas operativos y modelos de negocio para adaptarse al nuevo ecosistema digital.

Las tecnologías están provocando cambios disruptivos en los modelos de negocio. No obstante, el cambio tecnológico debe gestionarse con visión estratégica para asegurar el éxito de la transformación digital. Los procesos y estructuras organizativas van a cambiar de forma radical en un entorno global y tecnológico con cambios en aceleración.

Para tratar de entender estos retos compartiremos una conferencia-coloquio sobre la industria 4.0, discutiremos en estreno el recién escrito caso Amazon y debatiremos con José López cuáles son los nuevos paradigmas de la operacionalización de la estrategia.

Profesores

Enrique Garrido Martínez

Ponentes

D. José López Vargas, Ex Vicepresidente Mundial de Operaciones de Nestlé

Cómo llegar

Avda. de la Mujer Trabajadora, 1
CP. 41008 Sevilla