La digitalización de los procesos más allá de las mejoras operativas:¿Puede ser la puerta de entrada a nuevos modelos de negocio que sustituyan al tradicional?

Sevilla 07 of October of 2020 Hour: 17:45h
El grupo Global Omnium afrontaba la década de 2020 siendo uno de los 5 holdings de agua más importantes del mundo con más de €300 millones de facturación y casi 3.000 trabajadores.
 
Hacía unos diez años comenzó su estrategia de transformación digital.  Dicha transformación permitió a Global Omnium desarrollar un modelo de negocio alternativo.  En el caso se plantea la idoneidad de emancipar el proyecto y desarrollarlo como una empresa tecnológica independiente.
 
En la sesión debatiremos sobre los retos y las dificultades, pero también las oportunidades que aparecen tras la trasformación digital y analizaremos el modelo de innovación abierta desarrollado por Global Omnium para entender el potencial de este modelo.
 
En definitiva, debatiremos sobre las encrucijadas del camino de la trasformación digital y descubriremos las oportunidades que la digitalización de los procesos y la industria 4.0 ofrece para la competitividad y la trasformación de los negocios. Incluso generando nuevos modelos de negocio.

Direction

Avda. de la Mujer Trabajadora, 1
41015 Sevilla