II Seminario Cátedra Peñarroya de Turismo Costa del Sol. “La costa del sol ante los cambios políticos, económicos y tecnológicos que vienen"

Málaga 18 of February of 2020 Hour: 09:00h
En nuestro segundo seminario de la Cátedra Peñarroya de Turismo Costa del Sol, de acuerdo a la solicitud de los principales protagonistas del sector, reflexionaremos básicamente sobre dos temas:

1.-Los cambios, innovaciones y disrupciones que están afectando al turismo.
2.- Cómo mejorar las relaciones entre el sector público y el privado y convertir esa relación en motor eficiente.

Tendremos 2 casos de reciente escritura, el “Ayuntamiento de Estepona” y “Turismo y planificación Costa del Sol”, con la participación de los protagonistas correspondientes

Hora

 

09:00h a 09:15h

Recepción de participantes y entrega de documentación

11:00h a 11:40h

Desayuno

14:00h a 15:40h

Comida

19:15h

Final



PLANIFICACIÓN Y TURISMO COSTA DEL SOL

A pesar de que el número de turistas que acuden a la Costa del Sol ha venido experimentando un crecimiento constante en los últimos años, en Planificación y Turismo Costa del Sol son de la opinión de que no pueden desaprovechar las oportunidades que la transformación digital ofrece para disponer de información que les ayude a mejorar. Y comienzan una cruzada buscando poner el dato en el centro de la organización. Pero no será tarea fácil, pues necesitará de la implicación de las más de setenta personas que forman el organismo.  Para empezar, deberán convencerse de las bondades de medir y diseñar un sistema de indicadores, retos no exentos de resistencia al cambio.


Direction

Avda. Carlos Haya, 165. CP: 29010 Málaga