El momento es ahora. La diversidad en el mundo financiero

Sevilla y en remoto 06 of May of 2021 Hour: 18:00h
El papel de la mujer en la transformación del mundo de las finanzas es cada día más relevante. Las mujeres han ido superando retos para alcanzar posiciones de liderazgo y eso trae consigo un valor diferenciador en el mercado. La llegada de las nuevas generaciones a la dirección, los nuevos modelos de negocio, la mayor flexibilidad…está ayudando a que cada vez sean más las mujeres con puestos de responsabilidad.

Hay numerosas iniciativas, tanto público como privadas, que pretenden acelerar ese cambio. El momento es ahora; debemos ser capaces de aprovechar esa inercia. Para hablar de la diversidad en el mundo financiero vamos a contar con dos directivas, María Jesús Catalá, directora territorial de Andalucía Occidental y Extremadura de Caixabank y Myriam Alcaide, ex vicepresidente de JP Morgan. Ambas nos explicarán el camino que han recorrido, los retos a los que se han enfrentado y las diferentes acciones que han puesto en marcha a los largo de su carrera y vislumbremos juntos el futuro del sector que debemos ser capaces de construir.

17:45h a 18:00h Recepción de asistentes al evento
18:00h a 19:30h Evento híbrido organizado por la Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad






CONSEJO ASESOR DE LA CÁTEDRA MUJER, EMPRESA Y SOCIEDAD








 

Professors

Rocío Reina Paniagua

Speakers

María Jesús Catalá, directora territorial de Andalucía Occidental y Extremadura de Caixabank y Myriam Alcaide, ex vicepresidente de JP Morgan

Direction

Avda. de la Mujer Trabajadora, 1
41015 Sevilla