El mundo en 360º. Perspectivas Macroeconómicas

Málaga 23 de Octubre de 2018 Hora: 09:15h

La perspectiva solo se adquiere conociendo y estudiando el horizonte. De cara al futuro habrá factores que ocuparán nuestra atención y la de la economía: los movimientos políticos en España y en nuestro entorno, el devenir demográfico, la progresiva e imparable digitalización, la importancia de la geopolítica en el mundo. Tendremos la oportunidad de contar con ponentes de primer nivel para entender hacia donde se mueve el mundo. Analizaremos el caso Infosys, empresa india fundada en 1981, por siete Ingenieros que trabajaban en una misma Compañía de IT, con un capital de $250 igualmente distribuido entre ellos. Hoy tiene 210.000 trabajadores, factura poco más de $11 bn al año y su valor en Bolsa supera los $42 bn. También contaremos con uno de los mayores expertos en seguridad y geoestrategia.



Ponentes:

faces

Prof. Fernando Faces, entorno socioeconómico, IIST
baños

D. Pedro Baños, Coronel del Ejército de Tierra especialista en geoestrategia, defensa, seguridad, terrorismo yihadista e inteligencia.
narayama

D. Narayana Murthy, cofundador de Infosys
monteiro


Prof. Eugenio Monteiro, Dirección de Personas en la Organización, AESE (Portugal)


DERECHOS DE INSCRIPCIÓN

Inscritos en Continuidad y aniversarios

Sin coste

Miembros de la Agrupación

440€

Antiguos Alumnos

510€

Profesores

Fernando Faces García

Ponentes

D. Pedro Baños, Coronel del Ejército de Tierra especialista en geoestrategia, defensa, seguridad, terrorismo yihadista e inteligencia.
D. Narayana Murthy, cofundador de Infosys.
Prof. Eugenio Monteiro, Dirección de Personas en la Organización, AESE (Portugal).

Cómo llegar

Avenida de Carlos Haya, 165.
C.P. 29010 Málaga. España