• slide
    El Instituto
    Mejores personas, mejores
    empresas, mejor sociedad
  • slide
    Nuestro Objetivo
    La formación y el
    perfeccionamiento directivo

Un centro de excelencia para Alta Dirección

Conscientes de los retos que las empresas e instituciones públicas y privadas deben afrontar, San Telmo Business School desarrolla actividades formativas, algunas de ellas únicas en Europa, que ayudan a las personas de la Alta Dirección a tomar decisiones cada vez más justas y sensatas, y a gobernar con eficacia y respeto hacia quienes colaboran con ellos. El Instituto tiene como objetivo fundamental el desarrollo de las capacidades directivas de los participantes en sus programas.


San Telmo Business School cuenta con un claustro de profesores propio, cuyas actividades principales son la docencia, la investigación y el asesoramiento a empresas e instituciones. Este claustro se ve complementado por la incorporación de profesores visitantes de varias Escuelas de Negocios.

Proyección Internacional

Según un reciente estudio de la Moscow School of Management SKOLKOVO (Rusia), San Telmo Business School está entre las tres mejores escuelas de negocio en especiaización en el ámbito alimentario junto a Harvard Business School y Cornell University (EEUU).
Image only
Ubicación de las diferentes actividades que desarrolla San Telmo Business School.

Galería de imágenes

San Telmo de un vistazo

+10mil alumni. 70% de inscripciones a la Agrupación de Miembros 16 países de 3 continentes con actividades de San Telmo
#1 escuela de negocios que más casos escribe en español 7 especializaciones: alimentaria, gobierno corporativo, digitalización, mujer y empresa, empresa familiar, mejora continua, pymes...
#1 en el mundo en formación de Alta Dirección Alimentaria 56% alumni pertenece a la agrupación de miembros

Órganos de Gobierno

La Fundación San Telmo se constituyó el 28 de julio de 1982 en Sevilla. Su creación se debió al impulso, el entusiasmo y la colaboración desinteresada de un grupo de empresarios e instituciones que hoy componen el Patronato de la Fundación. La Fundación realiza sus actividades a través de un órgano propio: San Telmo Business School que cuenta, a su vez, con un Consejo de Dirección que guía e inspira el desarrollo y buen hacer de las actividades.
Ver órganos de gobierno

Nuestra Misión

La Fundación San Telmo tiene un objetivo principal que se puede resumir en una sola frase:
Mejores personas, mejores empresas, mejor sociedad.

A través de la formación y el perfeccionamiento directivo de empresarios, directivos y políticos, se consigue que sus decisiones justas y eficaces repercutan en una mayor solidez de las empresas, influyendo positivamente en la sociedad y generando una mayor riqueza en ella.

Desde su creación, la Fundación San Telmo ha conseguido cumplir el sueño de un grupo de empresarios e instituciones que, de forma desinteresada y sin ánimo de lucro, unieron su entusiasmo para conseguir una sociedad mejor.


SEVILLA
Avenida de la Mujer Trabajadora, 1

MÁLAGA
Avenida de Carlos Haya, 165