Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Identificación
Olvidé mi clave» Acceder»
»
Conectar
Identificación
x
Olvidé mi clave» Acceder»
Buscar
x
»
Líderes del presente y líderes del futuro
20/04/2017 

Arranca una nueva promoción del Programa de Alta Dirección de Empresas Líderes, ADEL, con casi un centenar de participantes

Una nueva edición del Programa ADEL dio comienzo recientemente, reuniendo a una nutrida muestra de los principales empresarios y altos directivos del Sur de Europa.

Fiel a la misión de contribuir al desarrollo económico y social de nuestro entorno, desde el Instituto Internacional San Telmo se ha concebido este Programa como un foro de reflexión estratégica, ordenado y centrado en el contexto de la sociedad actual. No se trata de un Programa de gestión, ni de “remover” viejas concepciones con una nueva moda, ni siquiera recomendar “recetas”, sino de debatir la forma en la que  se puede lograr la excelencia ,necesaria en un entorno global y cambiante.

Para ello, los participantes, a lo largo de las diferentes jornadas que configuran este programa, analizarán nuevos modelos de negocio, lo que les permitirá aprovechar al máximo las ventajas de los nichos de mercado que ofrece un mercado masivo, en el que las nuevas tecnologías vienen modificando los patrones de consumo y distribución.

 

         
Comentarios
0 comentarios
Publicar Comentario

Debe iniciar sesión para escribir comentarios. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
Suscripción a comentarios del contenido

Debe iniciar sesión para poder suscribirse. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
Adeca
DEA
MBA
PYMEX
ADEL