Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Identificación
Olvidé mi clave» Acceder»
»
Conectar
Identificación
x
Olvidé mi clave» Acceder»
Buscar
x
»
Quince años de ADECA
05/04/2017 

ADECAADECA, el primer programa especializado alimentario de la Unión Europea, ha cumplido quince años.  Desde su constitución, el Instituto Internacional San Telmo tuvo claro que debía convertirse en el principal foro de reflexión estratégica sobre el negocio alimentario, donde se debatieran en profundidad los retos del sector, se intercambiaran experiencias y opiniones entre los líderes de empresas y se hablara de la realidad actual de toda la Cadena Alimentaria.

El reto se hizo realidad y desde entonces, los líderes del sector se reúnen en las aulas de San Telmo para debatir temas como los cambios en el consumidor, los nuevos mercados o las tendencias que imperan. En esta decimoquinta edición, que se inauguró el pasado 4 de abril en la sede del Instituto Internacional San Telmo de Sevilla, se encuentran más de 50 directores generales, empresarios y altos directivos.

Casos especializados de máxima actualidad con sus protagonistas.

ADECA

Para esta escuela de negocios es imprescindible que los participantes entiendan, cada vez más y mejor, su entorno y puedan diseñar buenas estrategias y modelos de negocio. Para ello, la dirección del programa se aferra, año tras año, en impartir casos de empresas reales y actuales, que se acompañan con la presencia de los protagonistas de los mismos, la mayoría de las veces, representados por los máximos responsables de las compañías.

Todo ello, se complementa con la actuación de un claustro, nacional e internacional, de primerísimo nivel que, además, está especializado en el sector alimentario. Las temáticas que se abordan en ADECA son muy actuales y siempre abarcan todos los eslabones de la Cadena Alimentaria.

El programa se divide en cuatro módulos mensuales de dos días de trabajo cada uno; la agenda contempla, además, espacios de tiempo y actividades para que los participantes puedan intercambiar impresiones y entablar relaciones, elemento clave para aprovechar integralmente sus posibilidades. 

         
Comentarios
0 comentarios
Publicar Comentario

Debe iniciar sesión para escribir comentarios. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
Suscripción a comentarios del contenido

Debe iniciar sesión para poder suscribirse. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
MBA
PYMEX
DEA
Adeca
ADEL