Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Identificación
Olvidé mi clave» Acceder»
»
Conectar
Identificación
x
Olvidé mi clave» Acceder»
Buscar
x
»
Los participantes del DEA Valladolid celebran el Paso de Ecuador
14/03/2017 

Los participantes del Programa de Dirección de Empresas Alimentarias, DEA, que el Instituto Internacional San Telmo imparte en Valladolid se reunieron en Sevilla para celebrar el paso de ecuador del Programa.

A lo largo de una jornada de carácter familiar y lúdico, los participantes del DEA, acompañados de sus cónyuges, visitaron la sede del Instituto en Sevilla, así como la fábrica de Inés Rosales, para posteriormente recibir sesiones de manos de los profesores, Rafael Ollero, Fernando Faces y Enrique Garrido. Además, contaron con la intervención de Francisco Garrigues Sanchís, Ex Consejero Delegado de Martínez Loriente, que intervino como ponente en la sesión en la que se discutió el caso Martínez Loriente. La cadena Agroalimentaria sostenible.

Por otra parte, los acompañantes de los participantes del DEA Valladolid pudieron disfrutar de un recorrido guiado por la ciudad de Sevilla, en la que pudieron visitar los Reales Alcázares, el Barrio de Santa Cruz y la Catedral.

         
Comentarios
0 comentarios
Publicar Comentario

Debe iniciar sesión para escribir comentarios. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
Suscripción a comentarios del contenido

Debe iniciar sesión para poder suscribirse. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
PYMEX
MBA
Adeca
ADEL
DEA