Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Identificación
Olvidé mi clave» Acceder»
»
Conectar
Identificación
x
Olvidé mi clave» Acceder»
Buscar
x
»
Emprendiendo la aventura de la formación directiva
10/02/2017 

Acaba de arrancar una nueva promoción del Programa Master en Dirección y Administración de Empresas, la XXXII edición. En la jornada inaugural se contó con la participación de dos se sus antiguos alumnos: Patricio Cisneros Barrera, Director General de CECOFAR SCA y Jesús Porres Ureña, Gerente de HEFAGRA. 

Ambos fueron presentados por Joaquín Aguirre, Director del Programa Máster y Director de Programas de Formación Sevilla. En este sentido, afirmó que contar con dos antiguos alumnos de este programa para la conferencia inaugural aportaba, en primer lugar, que los participantes pudieran conocer en primera persona lo que significaba estar sentados en las aulas de San Telmo. Por otra parte, manifestó que ellos podrían dar su opinión sobre lo que les supuso la realización del E-MBA y su aprovechamiento posterior en su desarrollo profesional. Así fue. Tanto Patricio Cisneros, como Jesús Porres, compartieron con los participantes su paso por San Telmo, en el que no faltaron anécdotas y entrañables recuerdos.

Por otra parte, Macarena Selva, Directora Adjunta de esta promoción tomó la palabra para explicar a los asistentes las características organizativas sobre el programa que acababan de comenzar.

De esta forma, expuso cómo el E-MBA del Instituto Internacional San Telmo, de 15 meses de duración, está orientado a desarrollar las capacidades directivas de un selecto número de profesionales con experiencia. Del mismo modo habló sobre el objetivo del programa, que es que los participantes mejoren en la realización de las tareas directivas que tienen encomendadas y se preparen para ocupar puestos de mayor responsabilidad en la dirección de empresas.

Además, el programa Master atiende a las distintas áreas de la empresa con un enfoque global, desde la alta dirección. Esto permite que el participante alcance un amplio conocimiento práctico en cada una de estas áreas, comprendiendo y valorando las importantes interrelaciones existentes entre ellas. 

EMBA

         
Comentarios
0 comentarios
Publicar Comentario

Debe iniciar sesión para escribir comentarios. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
Suscripción a comentarios del contenido

Debe iniciar sesión para poder suscribirse. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
PYMEX
MBA
DEA
ADEL
Adeca