Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Identificación
Olvidé mi clave» Acceder»
»
Conectar
Identificación
x
Olvidé mi clave» Acceder»
Buscar
x
»
Arranca con éxito, dos nuevas ediciones del programa DEA
12/12/2016 

Tras 35 ediciones celebradas en diferentes puntos del territorio nacional, vuelve a impartirse en Valladolid y Madrid

Alrededor de un centenar de directivos de empresas agroalimentarias de Castilla y León y Madrid, podrán aumentar sus capacidades de gestión en un curso impartido por el Instituto Internacional San Telmo, en Madrid y Valladolid, respectivamente. Se trata del Programa de Alta Dirección de Empresas Alimentarias, DEA.

Tras 35 ediciones celebradas, el programa se ha consolidado como la "formación referente del sector alimentario, consiguiendo convocar a empresarios y directivos de diferentes puntos de España y Portugal”. Más de 1.600 personas ya lo han realizado.

Único en España, reúne en un mismo aula a quienes dirigen empresas procedentes de todos los sectores y eslabones de la cadena alimentaria para perfeccionar sus habilidades directivas con la ayuda del Método del Caso (se debaten casos que se actualizan permanentemente) y compartir experiencias e interrelacionarse.

En esta ocasión, la edición vallisoletana tuvo su jornada inaugural el pasado 23 de noviembre, en las instalaciones de ADE Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, lugar donde se desarrollará el programa. Por otra parte, la edición madrileña se inauguró el pasado 1 de diciembre, en el Hotel AC Atocha. 

         
Comentarios
0 comentarios
Publicar Comentario

Debe iniciar sesión para escribir comentarios. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
Suscripción a comentarios del contenido

Debe iniciar sesión para poder suscribirse. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
ADEL
DEA
PYMEX
Adeca
MBA