Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Identificación
Olvidé mi clave» Acceder»
»
Conectar
Identificación
x
Olvidé mi clave» Acceder»
Buscar
x
»
Málaga acoge la inaugural del Programa de Continuidad
20/10/2017 

La sede del Instituto Internacional San Telmo en Málaga acogió recientemente, la  primera sesión del Programa de Continuidad, patrocinada por Unicaja y cuyo título fue “El mundo en 360º. Perspectivas socioeconómicas”.

Estamos viviendo un momento histórico, un momento de salida de la Gran Recesión aunque quizás no de la crisis. En España estamos teniendo crecimientos que duplican la media europea. La pregunta es si esto es sostenible. Parece una especie de paradoja que la economía vaya bien y sin embargo crezca la inestabilidad política que nos rodea tanto a nivel internacional como nacional.

Por ello, a lo largo de esta sesión, el Prof. Fernando Faces realizó un detallado análisis de las perspectivas económicas sociales y políticas que nos rodean, ante el casi centenar de antiguos alumnos de esta escuela de negocios que asistieron al evento. También intervino David Cano, Socio y Director General de Afinet Global EAFI. Analistas Financieros Internacionales (AFI) e Ignacio Molina A. de Cienfuegos, investigador principal del Real Instituto Elcano y profesor del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid.

         
Comentarios
0 comentarios
Publicar Comentario

Debe iniciar sesión para escribir comentarios. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
Suscripción a comentarios del contenido

Debe iniciar sesión para poder suscribirse. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
ADEL
DEA
PYMEX
Adeca
MBA