Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Identificación
Olvidé mi clave» Acceder»
»
Conectar
Identificación
x
Olvidé mi clave» Acceder»
Buscar
x
»
Comienza una nueva promoción de Programa de Desarrollo Interno Carrefour
21/09/2017 

El Instituto Internacional San Telmo ha comenzado su curso académico con una nueva promoción del Programa de Desarrollo Interno Carrefour (PDIC). Concretamente, ha dado comienzo la XIV edición.

De este modo, un nuevo grupo de directores y gerentes de Carrefour participan en este programa, diseñado a medida entre esta cadena de distribución y esta escuela de negocios especializada en el sector agroalimentario.

Esta colaboración se remonta al año 2011, cuando Carrefour planteó un proyecto de colaboración con el Instituto San Telmo para crear este programa que tiene como objetivo aumentar su visión estratégica del negocio, mejorar el proceso de toma de decisiones, potenciar sus habilidades de gestión y obtener un mayor conocimiento de la compañía.

         
Comentarios
0 comentarios
Publicar Comentario

Debe iniciar sesión para escribir comentarios. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
Suscripción a comentarios del contenido

Debe iniciar sesión para poder suscribirse. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
PYMEX
Adeca
DEA
MBA
ADEL