Programas de Formación en Dirección de Empresas
  Jueves, 23 de octubre de 2008. Instituto Internacional San Telmo

  Presentación en Jerez de la Ftra. (Cádiz) - Bodegas Garvey (Ctra. Circunvalación, S/N)

Conoce de cerca los Programas de Formación de San Telmo y experimenta su método de enseñanza

Presentación en Jerez de la Ftra. (Cádiz)

El próximo jueves 23 de octubre a las 19:00 horas, el Instituto Internacional San Telmo organizará en las instalaciones de Bodegas Garvey (Ctra. Circunvalación, S/N) una Presentación de los Programas de Formación (Executive MBA y PIDE).

¿A quiénes van dirigidos los Programas de Formación? Están dirigidos a empresarios y directivos con experiencia profesional en el mundo de la empresa, con inquietudes en mejorar en su tarea directiva y de asumir puestos de mayor responsabilidad.

En busca de tu mejora profesional. En este acto presentaremos el Instituto Internacional San Telmo y la forma en la que entendemos la formación en Dirección de Empresas. A continuación abordaremos con detalle las características y objetivos de nuestros programas, una alternativa fiable de mejora e impulso de tu carrera profesional.

Vive y experimenta el Método del Caso. Finalizaremos la tarde con la discusión de un caso, de manera que puedas experimentar directamente el método de formación que empleamos a lo largo del Programa. ¡No dejes que otros te lo cuenten, siéntete protagonista!

Pregunta a Antiguos Alumnos del Instituto. El acto concluirá con un cocktail, durante el cual Antiguos Alumnos de ambos Programas estarán a tu disposición para atender a tus preguntas e inquietudes .


Agenda
Jerez de la Frontera (Cádiz), 23 de octubre

19:00 - 19:15
Recepción y entrega de documentación

19:15 - 20:00


Presentación de los Programas de Formación
El Instituto Internacional San Telmo.
La Formación en Dirección de Empresas.
Programas de Formación: Objetivos y Metodología.
Proceso de Admisión.


20:00 - 21:15

Trabajo en equipo
"MI-77 Inés Rosales: Retos comerciales"
Prof. Antonio Villafuerte Martín

21:15: - 22:00

Cocktail
 

Confirma tu asistencia

Es necesario que nos confirmes tu asistencia a esta Presentación, de manera que te podamos enviar con antelación el caso Caso MI-77 Inés Rosales: Retos Comerciales que vamos a discutir:

 Inscríbite a través de internet
 Envíanos un e-mail a formacion@santelmo.org
 Llama por teléfono al 954 975 004
 Srta. Ángela Jiménez
   
 

De tu interés

 Enviar esta información a un amigo
   
 

Para más información

Instituto Internacional San Telmo
Programas de Formación

Avda. de la Mujer Trabajadora, 1
41008 Sevilla

Tel.:      954 975 004
Fax.:     954 958 840
E-mail:  formacion@santelmo.org
 


En cumplimiento de la LOPD 15/1999 y de la LSSI-CE 34/2002 se INFORMA al receptor del presente documento que los datos de carácter personal que él mismo facilita, incluido su correo electrónico, y que resultan necesarios para la formalización, gestión administrativa así como la ejecución y desarrollo de toda aquella actividad institucional propia de la Fundación San Telmo, se incorporarán a un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad viene ostentada por la Fundación San Telmo. Al remitir el interesado sus datos de carácter personal y de correo electrónico a la Fundación San Telmo, expresamente AUTORIZA la utilización de dichos datos a los efectos de las comunicaciones periódicas, incluyendo expresamente las que se realicen vía correo electrónico, que la Fundación San Telmo lleva a cabo con sus alumnos, antiguos alumnos y posibles interesados informándoles de sus actividades/noticias, cursos, programas así como cualesquier ofertas de servicios y productos relacionados con la actividad institucional que se desarrolla. El interesado podrá ejercitar respecto a sus datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico al la siguiente dirección electrónica informacion@santelmo.org solicitando, en su caso, (i) que se le remitan por la misma vía sus datos personales que obran en los ficheros de la Fundación San Telmo a los efectos de su consulta o su posible rectificación o bien (ii) que se cancele y/o revoque la autorización para la recepción de comunicaciones, debiendo notificar a la Fundación San Telmo la efectiva rectificación y/o cancelación de los datos de carácter personal de su fichero.