Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Antiguos Alumnos

El Instituto Internacional San Telmo cuenta con miles de Alumnos presentes en su mayoría en Extremadura y Andalucía.

 

Aula de Antropología

 

Persona, Familia, Empresa, Sociedad

 

En el Instituto Internacional San Telmo somos conscientes de que el mundo empresarial y la economía no funcionan en un vacío cultural, que el desafío actual se juega en el campo de las ideas y que es necesario repensar la economía y la empresa desde una visión más humanista, más amplia que la pura racionalidad económica. Por todo ello, y fiel a lo recogido en su Misión, ha creado el Aula de Antropología, abierta a los Miembros de la Agrupación. Su objetivo es el estudio e investigación del concepto de hombre, su naturaleza, fines y dimensión social y económica, con el fin de incorporarlo al bagaje cultural de las personas que se relacionan con el Instituto.

Las sesiones del Aula de Antropología consisten habitualmente en un almuerzo-convivencia y, a continuación, una conferencia coloquio, serán de 14:00 a 16:30 horas.

 

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro  
 
antiguos alumnos
  oferta formativa   especializaciones   prensa   noticias