Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Instituto

Un centro de excelencia para la Alta Dirección

 
ver en español view in english voir français

Desarrollo Corporativo

patrocinadores

Información General

El Instituto San Telmo es un motor importante de la economía y vertebración del sur de España. Su desarrollo ineludiblemente exige nuevas inversiones, más allá de los ingresos que producen las matriculas de los participantes los Programas.

El Instituto ha recibido desde sus inicios, y sigue necesitándolo, del apoyo económico y asesoramiento del empresariado público y privado para alcanzar su misión y desarrollo como Escuela de Negocios. La coordinación y gestión de estas ayudas y colaboraciones son el principal cometido del Departamento de Desarrollo Corporativo de la Fundación San Telmo.

 

Objetivos

Gracias al apoyo económico y asesoramiento recibido se han acometido obras de rehabilitación ampliación y mantenimiento en las distintas sedes; se abarcan proyectos de investigación y formación del claustro del Instituto San Telmo; se han desarrollado especializaciones, dentro de su actividad formativa, tales como la alimentaria o la empresa familiar; se patrocinan la celebración de actividades tales como las Asambleas Generales de Antiguos Alumnos; y se han llevado nuestros Programas y actividades a otras regiones dentro del territorio nacional e iniciado nuestra expansión internacional.

 

Formas de colaboración

Las distintas vías de apoyo y colaboración con la Fundación para alcanzar los anteriores objetivos y sus ventajas fiscales son principalmente:

  • Colaboración y donaciones Sedes
  • Consejos Asesores
  • Fondo Desarrollo Académico
  • Patrocinios
  • Ventajas fiscales

 

Contacta:

Si necesitas más información, puede obtenerla a través de nuestro Dpto. de Desarrollo Corporativo: 

Francisco García Nieto
Telf: 954 97 50 04
Fax: 954 95 88 40
gnieto@santelmo.org

 

Ana Clara Maestre
Telf: 954 97 50 04
Fax: 954 95 88 40
cmaestre@santelmo.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Internacional San Telmo
Identificación

olvidé mi clave»
  portada
   
 
el instituto
  claustro   antiguos alumnos   oferta formativa   especializaciones   prensa   noticias